sábado, 4 de julio de 2015

Saludo

Soy simplemente una ciudadana más que ha tenido la fortuna de nacer en un lugar por el momento privilegiado -a pesar de que la crisis económica pueda azotar y el futuro de la juventud para subsistir sea una incertidumbre-. Soy egoísta porque me centro en mi vida e intento sobrevivir en ella. Muchas veces vienen a mi mente pensamientos que me remueven el corazón y estómago porque este mundo está plagado de injusticias, todo tipo de injusticias. Sin embargo, no me caracterizo por ser activista o luchadora, en general no me muevo, como mucho escribo o comento algo a los de mi alrededor. He leído, oído y visto noticias y documentales sobre miles de injusticias porque me interesa, he estudiado un curso de Acción Humanitaria a través de la Universidad Oberta de Cataluña, pero sigo sentada en mi sillón. De todas formas, hay algo que me gusta hacer. Me encanta escribir. Aunque reconozco que no soy una escritora brillante, adoro escribir. Es por ello que considero que es hora de crear "un rincón de las buenas causas". ¿Nos vamos a por un mundo mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario